Tom Shefchunas

LoveByte: la software todo en uno para una experiencia holística pareja conocimiento

by on in Uncategorized.

El 411: exactamente qué comenzó como bloguear sitio web para socios, LoveByte ahora se ha convertido el líder aplicación para íntimo socios mejorar su particular interacción y, a su vez, reforzar su único conexión.

Fundado el año pasado, LoveByte.us será el creación de Steve Sng, exactamente quién típicamente experimentó sus frustraciones personales mientras en un compromiso.

Desde conceptos erróneos hasta llamadas telefónicas perdidas, Sng entendió el chico no podía convertirse uno experimentar esto. Él comprendió su conexión además de relaciones de otras personas podrían beneficiarse de algo que produce enlazar mucho más fácil.

Por lo tanto, LoveByte vino a este mundo.

“Entender que cada conexión tiene su altibajos, Steve quería impulsar interacción y fomentar comprensión entre los dos, “mencionó Amelia Chen, principal Felicidad lugar de trabajo de LoveByte. “No hace falta decir, ayudó a reducir el frío guerras y fortalecieron su único conexión “.

Junto con más de 800.000 consumidores, es fácil de observe que LoveByte realmente funciona.

un amor de verdad registro para relación

Mientras algunos otros aplicaciones agrupan el tuyo muy así como tu amigos todo en un habitación, LoveByte hábilmente crea un romántico destino para ti personalmente más cónyuge y eso significa que ustedes dos pueden prestar atención a crear un genuino relación.

“es como un amor registro que papeles el como búsqueda en forma de fotos, notas y fechas , “Chen declaró. “importante minutos tienden a ser congelados con el tiempo donde amantes pueden volver a visitar para revivir esos recuerdos de nuevo. “

No solo parejas compartir fotos, notas y vital horas, pero LoveByte adicionalmente suministra con algunos otros funciones geniales, como el capacidad de:

“LoveByte ayuda parejas concentrarse en los asuntos importantes dentro de su conexiones hacer lo mejor de su veces entre sí “, Chen dijo.

Utilizar tecnologías para mejorar relaciones

Como una startup pequeña con sede en Singapur con un grupo de cuatro (dos diseñadores, un diseñador de moda y un comercializador) , exactamente qué LoveByte ya llevado a cabo es en realidad asombroso, pero eso no significa pueden ser reduciendo pronto.

Moderno característica son muchos satisfecho con es bastante clave información, que permite a amantes limpiar la mostrar como una tarjeta de rascar para revelar notas, algunas ideas y fotografías en personal y divertido método.

Basado en Chen, el grupo está constantemente trabajando en características adicionales similar a esta ser mejorar experiencia del usuario, con la expectativa ser ese LoveByte se convierte en la aplicación de referencia para amantes en todas partes.

“LoveByte está enfocado en alentar activo hombres y mujeres para crear tiempo para el circunstancias y personas que en realidad importa en la vida “, ella dijo. “Con teléfonos inteligentes ‘ubicuidad en nuestras vidas ​​hoy, estamos ansiosos de descartar la noción que la ‘tecnología arruina conexiones’ y puede en realidad construir más fuerte y más duraderas interacciones “.

LoveByte se puede obtener sin costo en ios de apple y Android. Para obtener más información, consulte lovebyte.us.

anuncioscitas.com